Canz, ¿la alternativa a Hooters?
Long Island (Nueva York) es una pequeña isla al este de Manhattan en la que el monopolio de Hooters, la cadena de restaurantes más famosa de Estados Unidos por sus camareras sexys, se ha puesto en entredicho. Allí podemos comer en el restaurante Canz, creado por Tim Lorito y Matthew Dill, cuyo objetivo primordial es plantarle cara al gigante Hooters, que cuenta con más de 460 locales en todo Estados Unidos. Nunca antes se ha conseguido hacerle sombra, pero Canz ha empezado fuerte.
Para marcar el territorio, los jefes de Canz decidieron birlarle 25 camareras a Hooters ofreciéndoles mejores condiciones económicas y un vestido igual de sexy pero menos ridículo. Para llamar la atención de nuevas Canz Girls, desde la empresa aseguran que no les importa que las chicas lleven tatuajes, que no se van a meter con su peinado y que no les controlarán el peso a diario, tres reglas especialmente conflictivas en Hooters.
A Hooters parece no haberle sentado muy bien la aparición de Canz, ya que según apuntan varias camareras de la nueva cadena de restaurantes, desde su apertura han visto a varios empleados del restaurante rival grabando vídeos sobre su forma de trabajar. ¿Espionaje de escotes y minifaldas? El New York Post se ha hecho eco de esta rivalidad con un brillante juego de palabras: Breast-aurant Battle, o sea la batalla de los restaurantes de las tetas. Canz es una hormiga luchando contra un gigante, pero que sigue armándose poco a poco: próximamente abrirá dos nuevos locales, uno en Astoria y otro en Patchogue. ¿Habrá vida más allá de Hooters? ¿Serán los escotes de Canz tan potentes como para eclipsar las minifaldas de las Hooters Girls? ¿Se convertirá esta batalla en un lujo para el espectador? Sí, esto último sí...