Baldivieso: “Quiero darle oportunidad a la gente joven”

Cochabamba, Erbol
Los trabajos precompetitivos del club Aurora de Cochabamba arrancaron la mañana de éste lunes a la cabeza de su entrenador Julio César Baldivieso y con la ausencia de los jugadores extranjeros que confirmaron su arribo a la ciudad para el fin de semana.

El defensor Edward Zenteno fue el gran ausente en el inicio de trabajos. Zenteno tuvo que realizar un viaje de urgencia hasta Argentina, donde su hijo es atendido médicamente a consecuencia de una enfermedad de gravedad, por lo mismo se sumará al primer plantel con retraso.

“Quiero darle oportunidad a gente joven también. Debemos empezar con pie derecho para encarar un torneo que va a ser muy duro y complicado, pero confío en la capacidad de todos mis jugadores”, resaltó en técnico Julio César Baldivieso, a los micrófonos de Erbol Cochabamba.

El atacante Diego Cabrera se convierte en la manzana de la discordia entre el cuerpo técnico y directivos. La dirigencia quiere mantenerlo en filas del “Equipo del Pueblo”, mientras Baldivieso no comparte la postura.

“Yo respetaré el contrato que tengo firmado. El presidente no quiere que me vaya, así que por eso estoy entrenando, mentalizado en lo que vendrá”, señaló con firmeza Cabrera, quien ingresa en la lista negra del DT, junto al golero Eloy Padilla y el volante Darwin Peña.

Entradas populares