Shakira y Piqué, apasionados y con poca ropa
Barcelona, Agencias
Dejaron la bulliciosa España, donde están bajo la lente de cientos de cámaras, buscando un poco de tranquilidad en la romántica región de Como, Italia. Y si bien pudieron compartir un fin de semana apasionado, no lograron despistar a los papparazzis. Shakira y Gerard Piqué fueron descubiertos ligeros de ropa y muy enamorados, en una suite de 1.400 euros la noche.
La cadena española Telemundo consiguió imágenes más que íntimas de la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona, a orillas del lago Como. La cantante, que había actuado en Milan la noche anterior, se alojó en el hotel Villa d’Este, a la espera de Piqué, que tuvo un par de días libres por eliminar a Real Madrid de la Champions League.
Al llegar, el joven no dudó en ponerse cómodo y salir al balcón luciendo sólo un boxer color negro. Durante la mañana, a la vista de todo el mundo y con escasas prendas encima, la pareja expresó su amor y su cariño en la lujosa habitación. Por la tarde, Shakira y Piqué disfrutaron de un paseo en yate por el lago, entre besos y abrazos.