Maxim elige a las 100 mujeres más sexys de 2011
Efectivamente, ya es esa época del año en que las revistas masculinas eligen a las mujeres más sexys del planeta. Maxim ha abierto la veda con un Hot 100 que, como no podía ser de otra manera, no deja a nadie contento.
Al menos, a nosotros no nos deja contentos. No entendemos por qué una de las playmates más espectaculares de los últimos años, Hope Dworaczyk, entra de refilón en la lista (puesto 97) y Christina Aguilera, que no se parece en nada a la mujer sexy que un día fue, le saca más de treinta puestos (58). Tampoco comprendemos por qué la espectacular Kelly Brook, ese ángel caído del cielo del anuncio de Axe, sólo tiene argumentos para estar en el puesto 60. Con ella empieza una decena fatídica (del puesto 60 al 50) de injusticias en la que encontramos a Ashley Greene (53), Minka Kelly (52) y Selita Ebanks (50), tres bombones incomprendidos.
Eso por no mencionar que la bellísima y elegantísima Emmanuelle Chriqui esté olvidada en el puesto 45 de la lista, uno por detrás de Anna Faris, la protagonista de Scary Movie. Sí, esa chica es más sexy que Chriqui, se ve. Y que Lyndsy Fonseca (puesto 89, glups). Claro que, Faris también puede quejarse de que Lindsay Lohan (38) le saque varios puestos. Y una duda que me asalta desde hace tiempo, ¿tan sexy es Amanda Bynes (30)?
El efecto mediático ha influido muchísimo en la creación de la lista, sólo así se explica que la bella (a secas) Kate Middleton ocupe el puesto 26 o que la desgastadísima Britney Spears esté en el 25. De los puestos nobles de la tabla destacamos la pérdida de posiciones de nombres que habitualmente están en el top 10, como Megan Fox (17), Olivia Wilde (15) o Scarlett Johansson (14). En ese top 10, por cierto, entran dos famosas poco famosas como Jennifer Lawrence (10), recientemente nominada al Oscar por Winter's Bone y Cobie Smulders (9), la Robin de How I Met Your Mother. Ahora, el mayor crimen de la lista, al menos para Hestar, es la aparición de Cameron Díaz en el puesto número 4. ¿De verdad? ¿¡De verdad!?
Claro que, si no nos gusta la lista, siempre nos pueden decir aquello de: ¡hazlo tú! Pues lo haremos, pero primero vamos a ver la zona alta de la lista de Maxim.