La revancha de Cristian Lucchetti en el arco de Boca

Buenos Aires, Agencias
El arquero Cristian Lucchetti, valor destacado de Boca Juniors en el triunfo sobre River Plate, señaló en alusión a su no participación en el clásico anterior, que "el tiempo pone todo en su lugar" y que no tiene "nada que demostrar".

Lucchetti, excluido por el entonces entrenador de Boca, Claudio Borghi, antes del clásico con River por el torneo Apertura 2009, comentó: "Sólo yo, mi familia, mis amigos y los que están conmigo sabemos lo que viví en ese momento, lo que sufrí, todas que la pase". "Pero siempre con la tranquilidad de saber que esto da vueltas -prosiguió-. El tiempo pone todo en su lugar y no es casualidad que haya pasado esto. Con todo lo que viví, con todas las cosas que se dijeron, que tenía miedo de jugar un partido de fútbol, que tenía miedo de jugar un clásico. No tengo nada que demostrar, tengo cuatrocientos partidos jugados".

Sonaron a modo de desahogo las afirmaciones de Luchetti en una conferencia en Casa Amarilla posterior al entrenamiento.

Lucchetti fue uno de los mejores jugadores en La Bombonera el domingo último.

Por lo pronto, señaló que aquellos días "quedaron en el pasado", pero reclamó que "no hay que hablar" demás.

"Quedó en claro que no tenía miedo de jugar un clásico, porque en algún momento alguno que otro salió a decir que me había bajado porque tenía miedo de jugar un partido de fútbol", expresó.

Y agregó: "me parece que es una falta de respeto no hacia mí sino hacia cualquier jugador de primera, sobre todo en la Argentina, con la presión que se vive. El superclásico es lo mejor que te puede pasar, no podés tener miedo de jugar un partido de fútbol".

Entradas populares