La obsesión se hace libro en 3D
La particular obsesión masculina por los pechos fue explicada con

The Big Book of Breasts 3D salió a la venta el pasado mes de febrero y es una reedición del primer y emblemático volumen de esta serie sobre partes del cuerpo, pero dejando a un lado las aburridas dos dimensiones y entrando en este mundo que lucía tan espectacular en Avatar y que se ha conseguido gracias a Jon Schnitzer y The Brain Factory, dos genios que surten de efectos especiales a cineastas como Tim Bruton. Además, el libro mantiene su formato grande (30x30 centímetros) y suma 18 nuevas ilustraciones que harán las delicias de los amantes de los pechos, es decir, de todos los hombres. Eso sí, ofrece las gafas de toda la vida, de papel y azul y rojas, un elemento que alguien debería revisar con urgencia.
La carta de presentación del propio libro asegura que las fotos no se ven distorsionadas cuando no se usan las gafas. La técnica es tan sutil que incluso es difícil detectar el matiz rojo/azul en la mayoría de fotos en blanco y negro. Lo bueno, claro, viene cuando te pones las gafas, cuando las curvas (llámale curvas, llámale tetas) saltan desde la página a los ojos inocentes del lector.
No es el único que apuesta por los pechos naturales mezclados con la tecnología de las tres dimensiones. 3DD, del fotógrafo Henry Hargreaves, es un libro que nace para homenajear a los pechos y que está en el mercado desde hace algunas semanas por unos 20 dólares. The Big Book of Breasts 3D cuesta un poquito más, 24 dólares, pero tiene un compañero ideal para tu novia: The Big Penis Book 3D. Y todos contentos...