Katy Perry llevará a los tribunales a la revista que publicó una falsa infidelidad a Russell Brand

Música
La cantante Katy Perry soportó estóicamente los falsos rumores de infidelidad que una revista (NW) publicó sobre ella. Concretamente con un titular que decía “Exclusiva mundial, el otro hombre de Katy” y que auguraba una ruptura del reciente matrimonio con Russell Brand. Ahora la estrella pop llevará a sus responsables hasta los tribunales para que paguen por ello.
La presunta infidelidad que se asociaba a Katy Perry era con su productor musical, Benny Blanco. La cual se habría producido sólo unas semanas después de su boda con el actor Russell Brand.

El representante de Katy Perry declaró que la joven cantante se había sentido humillada. Además también se comenta que Katy y Russell pasaron por una crisis por culpa de esos titulares tan perniciosos. En el ámbito de los rumores también se afirma que acudieron a terapia de pareja.

Así pues, ahora la revista australiana tendrá que ir a los tribunales para defender sus argumentos. Y en caso de que no pueda, desembolsar una cuantiosa cifra económica a la cantante de California Gurls.

Entradas populares