Julianne Hough en nueva imagen de Footloose

Cine
El remake de Footloose sigue dando pasos de cara a su estreno. Ahora con nuevas imágenes, como la que podemos ver con Julianne Hough al frente de la misma.
Un chico apasionado por el baile llega a un pueblo donde no está bien visto expresarse de esa manera. El motivo reside en una tragedia sucedida años atrás. En definitiva, el argumento del clásico de los años ochenta que muchos conocerán.

En el reparto de Footloose también encontramos nombres como el de Dennis Quaid y Andie McDowell. Craig Brewer firma la dirección del proyecto que hasta hace poco tenía fijado su estreno para el 1 de abril. Aunque después se retrasó (siempre en los Estados Unidos) para el 14 de octubre.

Para el papel protagonista de Footloose se barajaron numerosos nombres. Para empezar el de Zac Efron, pero finalmente dejó el puesto para dejar atrás su etapa en los musicales. En el plano de la dirección también Kenny Ortega quiso cambiar de aires dejándole el filme a Brewer. Así pues, con el plano técnico y artístico de doble reemplazo, esperemos que tengan suerte con el resultado final. Sobre todo si tenemos en cuenta que Ortega fue el principal impulsor del proyecto, al menos inicialmente.

Julianne Hough no se despega del género musical (algo no muy extraño, por cierto). Ya que también podremos ver su actuación en la ópera-rock Rock of Ages, junto a Tom Cruise.

Entradas populares