El vídeo más sexy del año, por Kate Upton
De vez en cuando, a raíz de alguna alineación de astros específica, o de alguna combinación genética perfecta, aparece un genio, un tipo con unas habilidades y un talento especial para una determinada función. En el fútbol tenemos a Messi, cuya eclosión ha reabierto el debate sobre quiénes son los mejores futbolistas de la historia. La ciencia cuenta con Stephen Hawking. Y la arquitectura con Norman Foster, por ejemplo.
El mundo de la moda llevaba varios años buscando a un top que ocupara el vacío que dejaron los grandes nombres de los 90. Las Schiffer, Campbell o McPherson sólo encontraban recambio en los ángeles de Victoria's Secret, cuyo monopolio mediático empezaba a estresar. Y ahí, como una supernova de la belleza, apareció Kate Upton, una jovencita americana con cara de inocencia y cuerpo para el pecado. Una campeona mundial de hípica en categorías infantiles que quería ser modelo. Un bombón nacido escasos días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona que, después de trabajar para Guess, Beach Bunny Swimwear y Victoria's Secret, después de conquistarnos por su peculiar forma de aguantar los vasos y de convertirse en una estrella mundial gracias a su original baile, es la protagonista del vídeo más sexy del año. Y no acepto discusión. Y tú, ya verás como tampoco...
El vídeo nos cuenta lo que comentábamos antes, que el mundo de la moda la empieza a situar como la sustituta de grandes modelos de bikinis como la irrepetible Elle MacPherson. No vamos a entrar en ese debate. Ni tampoco en el de si es o no el vídeo más sexy del año. Sí, lo es. Y punto.