Cinco olvidos imperdonables de la lista de Maxim
Nunca llueve a gusto de todos, pero a veces esa lluvia es especialmente molesta para algunos. La lista con las 100 mujeres más sexys del mundo de Maxim ha generado más polémica por las chicas que no están, que por las que están. Y no es para menos. Porque te puede parecer más o menos bien que Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en Transformers, sea la mujer más sexy de Maxim, pero seguro que nadie entiende que Irina Shayk no aparezca en esa lista. La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, protagonizó la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition, que suele ser un indicador preciso de las mujeres más bellas del momento. Pues bien, Shayk no está. Y uno piensa: un error lo puede tener cualquiera.
Entonces vuelves a repasar la lista y descubres que los ángeles de Victoria's Secret tampoco interesan demasiado a Maxim. Sus jueces entienden que Candice Swanepoel no tiene nivel para compararse con Miley Cyrus o Lindsay Lohan, por ejemplo. ¿Lo entendemos? Lo respetamos. Nos cuesta más, mucho más, comprender por qué no está Adriana Lima, que tiene argumentos suficientes ya no para ser una de las más sexys de 2011, sino para entrar en una lista con las mujeres más bellas de la historia.
Entonces nos ponemos puntillosos y en su segundo repaso a la lista nos damos cuenta de que la playmate más sexy de la última década, Sara Jean Underwood, no da la talla. Y que las glamour models británicas, que tantas alegrías nos han dado en los últimos meses, no gustan en Maxim. Vale, ¿Rosie Jones tampoco? Eso ya no nos lo creemos. Y en un último suspiro de resignación, recordamos que la mujer de moda en Internet, Kate Upton, tampoco es digna de entrar entre las 100 mujeres más sexys de 2011. Pues vale, pero mirando la galería no pienso lo mismo.