Vélez trabajó pensando en U. Católica

Buenos Aires, Agencias
Tras la victoria obtenida el pasado sábado ante Olimpo, en Bahía Blanca, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó este lunes por la mañana en la Villa Olímpica pensando en el decisivo compromiso del próximo jueves, ante la Universidad Católica, en Chile, por la Copa Santander Libertadores.

Santiago Silva y Maximiliano Moralez hicieron fútbol reducido y volverán al equipo titular, después de quedar afuera en bahía Blanca debido a la fecha de suspensión que recibieron por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo local.

Sebastián Domínguez también estará en el choque del jueves frente a la Católica, pero se perderá el encuentro del domingo por el Clausura ante Newell's Old Boys en Liniers, por haber sumado la quinta amarilla el pasado sábado.

A la par de sus compañeros se entrenó Franco Razzotti, ya recuperado de un esguince de rodilla derecha; se lo vio bien y sin dolores.

También continúa con su recuperación David Ramírez, aquejado en su tobillo derecho, luego del esguince sufrido en el pasado encuentro ante la Unión Española por Copa Libertadores de América en Liniers. Tras una rutina en el gimnasio de musculación, el volante creativo salió al campo de juego donde realizó un trote liviano junto al kinesiólogo Estenssoro. Todavía no tiene fecha de regreso.

Algunos de los jugadores que actuaron el fin de semana, tanto en reserva como en primera hicieron fútbol reducido, junto a Silva y Moralez, como por ejemplo Víctor Zapata. El resto de los futbolistas se movió en el gimnasio y luego hizo un trabajo con pelota en el campo de juego.

El plantel regresará el martes a los entrenamientos en Ituzaingó.

Entradas populares