La raíz del Frisky Friday

La propuesta de twitters a seguir ha quedado totalmente eclipsada por la brillante idea de la playmate Shera Bechard. Apunta hashtag: #FriskyFriday. Y prepárate para los viernes más calentitos...
Shera Bechard sería una modelo más en la interminable lista de conejitas de si no fuera porque un inolvidable día de diciembre decidió iniciar una moda en twitter. Sola y aburrida en casa, la señorita Bechard se hizo una foto de lo más sexy y la colgó en twitter. Una foto frisky, que significa juguetona o cachona. Y como era viernes, lo bautizó como Frisky Fridays. No lo sabía, pero había creado un monstruo.
Dios bendiga los FriskyFriday

La raíz del Frisky Friday

La idea del Frisky Friday gustó mucho a sus compañeras de trabajo, las playmates, que se sumaron a la moda con otras fotos juguetonas. Y como twitter es especialista en la expansión exponencial, la bola de nieve se empezo a hacer cada vez más grande. Lo de los viernes juguetones ya no era sólo cosa de conejitas, sino de miles de anónimas que también se aburrían en casa. Y de una inofensiva foto de Shera Bechard hemos llegado incluso a la creación de páginas web donde se evalúa la trascendencia de esas fotos (retweets) y se puntúa su contenido. Y al final de todo, nacen artículos como este que recopilan algunas fotos, recomiendan el seguimiento a los Frisky Fridays y bendicen al pajarito de twitter.

Entradas populares