José Carlo Fernández: “Oriente me vale un pepino”

La Paz, Erbol
“Gané cuatro títulos con Bolívar y me importa un pepino Oriente. Yo quiero a Bolívar, quiero ganar, salir campeón y que este equipo marche para que la gente esté contenta y paremos de sufrir, porque es un parto todos los domingos”, manifestó José Carlo Fernández a la Red Erbol, refiriéndose a la actualidad de ambos plantes.

“Bolívar es mi prioridad en estos momentos”, añadió Fernández al momento de señalar que se encuentra muy cómodo en el cargo de Gerente Deportivo de ls Academia, aunque aceptó que es víctima de los nervios en las graderías a consecuencia de las sufridas victorias conseguidas por el plantel.

“La idea es no perderle pisada, es mucha la diferencia, porque tiene un partido que completar a media semana”, se refirió al puntero del certamen, Oriente Petrolero, quién cómodamente venció a Real Mamoré por 5-2, en condición de visitante.

“No estamos como queremos, pero con el tesón y la camiseta empujamos. Yo creo que los jugadores tienen que animarse”, resaltó el ex arquero, quien además dejó en claro que la presión aumenta cuando se juega con la celeste , provocando nerviosismo en algunos jugadores.

Entradas populares