Charlie Sheen siembra la vergüenza ajena en el debut de su gira en Detroit

Cine
El actor Charlie Sheen arrancó su tan comentada gira de ¿monólogos? Con el título El Violento Torpedo de la Verdad, se presentó en Detroit. Tras subir al escenario la gente allí reunida no se podía creer el lamentable espectáculo que sólo estaba comenzando. Frases sin sentido y casi ininteligibles y ofensas a la población de la ciudad en la que se encontraba. Esas fueron algunas de las “perlas” del actor, totalmente fuera de control.

Por ahora no se sabe el futuro de la gira, de 20 paradas por todos los Estados Unidos. Ya que su debut en Detroit resultó, cuando menos, decepcionante. El pasado sábado, en Detroit, dejó una gran decepción entre el público. Al menos entre aquellos que buscaran algo más que una extraña perorata de frases sin apenas hilar y de difícil comprensión.

Una asistente al show afirmó que “Antes de esta noche pensaba que se hacía el loco, pero no. Prefiero ir al casino a tirar el dinero que perderlo de esta manera viniendo a su show”, según declaraciones recogidas por la revista People.

Como era de esperar, los abucheos no tardaron en llegar. Sobre todo cuando comenzó sus “alabanzas” a la ciudad de Detroit, en la que se encontraba: “Creo que Detroit es un buen lugar para contar historias sobre crak. ¿Alguno lo ha probado? Olvidaos, ¿Quién lo está tomando ahora mismo? Yo ya no lo tomo, pero sólo preguntaba”.

Charlie Sheen terminó su actuación de forma apresurada y sin leer varias partes del guión escrito para la ocasión. Al menos sacó un papel del bolsillo y afirmó que no lo quería leer “ante tanto estruendo”.

Tras su salida de la serie Dos hombres y medio, parece que a Charlie Sheen no le queda mucho por decir.

Entradas populares