Así se enamoraron Kate Hudson y Matt Bellamy

Hollywood
Kate Hudson ha concedido su entrevista más íntima. La actriz sorprendió al mundo cuando anunció su relación con el líder y vocalista de la banda "Muse", Matthew Bellamy, con el que se convertirá en madre por segunda vez. Kate ha compartido cómo está viviendo su particular "love story".

Hudson y Bellamy se conocieron por primera vez en el Coachella Festival, en California. Ella acudió con un amigo de la infancia que les presentó. "Nos dimos cuenta de que ya nos habíamos conocido con anterioridad en Australia. Hablando y hablando me distraje y dije 'Tengo que encontrar a mis amigos, no sé a dónde han ido'. Él me miró y me contestó 'Oh, venga, yo cuidaré de tí'. Entonces fue cuando yo dije 'Espera un segundo, ¿quién eres?'", contó entre risas la actriz.

Matthew terminó pidiéndole el teléfono a Kate ese día y ahora, meses más tarde, Kate está embarazada. "Siempre oyes a la gente decir 'Nunca pensé que ésta sería la persona con la que terminaría estando' y creo de verdad que uno nunca lo sabrá", declara Kate a la revista americana InStyle. "Matthew es una persona que sabe expresarse, muestra su amor y es muy comunicativo".

Durante la entrevisa, Kate elogia las cualidades personales de su pareja. "Matthew es un hombre muy educado y protector, cualidades que para una persona como yo, que un día estoy aquí y otro allí, son muy importantes", confiesa. "Además, es una persona increíble". Kate asegura que en un principio, ella no buscaba una relación pero rápidamente sintió la necesidad de estar con Bellamy a todas horas. "Durante nuestras primeras citas paseábamos durante horas y hablábamos todo el día".

Tras consolidarse como pareja, Kate y Bellamy anunciaron que pronto se convertirían en padres. "No fue algo planeado, estuvimos tentando al destino y funcionó. Yo no creí que fuese a tener otro hijo, hasta que conocí a Matthew. Estamos tan enamorados que cuando ocurrió, fue realmente emocionante para los dos".

Entradas populares