Robert Pattinson, no al sexo sin amor

Cine
Robert Pattinson (24) lo tiene muy claro. El actor británico ha confesado que nunca podría tener sexo sin amor. Pattinson justifica su pensamiento alegando que sus hermanas mayores le han enseñado a respetar a las mujeres y le han dado un toque de "romanticismo" a su alma.
"Existe la idea de un amor salvador, yo creo en ella" expone Rob, que sale actualmente con la actriz Kristen Stewart (20). "No soy sentimental, pero tengo un alma romántica. El haber crecido con dos hermanas mayores me ha otorgado el tener un profundo respeto y sensibilidad por las mujeres. Para mí el sexo y los sentimientos van de la mano".

El británico admite además que en ciertas ocasiones se siente incómodo cuando las mujeres estás dispuestas a exponerle sus cuerpos. "Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente no deja de presumir de su cuerpo", dijo. "No estoy interesado en relaciones esporádicas, tengo que conocer a las personas". Rob ha confesado en más de una ocasión que en el futuro le gustaría sentar la cabeza y tener una familia. ¿Será Kristen la elegida?

Entradas populares