Messi rechaza comparación con Maradona

Adrián Mengana Martínez, PL
El astro argentino el fútbol Lionel Messi rechazó hoy cualquier comparación con su compatriota Diego Armando Maradona.

"No creo ser comparable con Maradona. Diego fue único. Diego es Diego, no habrá otro", afirmó Messi al canal de televisión Sky Sport de Italia.

Además la estrella suramericana subrayó que quiere finalizar su carrera en el club español Barcelona.

"Me gustaría terminar mi carrera en Barça y luego, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Aunque me gustaría que mi carrera en Europa se desarrolle íntegramente en el Barça", subrayó el delantero.

El argentino también elogió al entrenador del plantel catalán, el español Pep Guardiola, y a sus compañeros de conjunto.

"Pep cambió la mentalidad del vestuario", indicó para referirse al técnico y destacó los consejos recibidos de los jugadores brasileños Ronaldinho, Deco, Sylvinho y Motta.

Por último, se refirió al Mundial de Suráfrica 2010 y sostuvo que la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final no representó para él un peso, pero sí una gran desilusión.

Entradas populares