General Motors dispara sus ventas en EEUU un 49% en febrero
Detroit, Agencias
El grupo General Motors comercializó 207.028 vehículos en el mercado estadounidense durante el pasado mes de febrero, lo que supone un fuerte aumento del 49% respecto al mismo mes de 2010 y reafirma el liderazgo de la corporación en Estados Unidos.
En los dos primeros meses del año, las matriculaciones de General Motors en Estados Unidos ascendieron a 385.924 unidades, lo que se traduce en una progresión del 36% en comparación con el mismo período de 2010.
Ford también incrementó sus entregas en el mercado estadounidense en febrero pasado, al comercializar 156.626 automóviles, un 13,8% más, con lo que acumula un crecimiento del 13,6% en los dos primeros meses del año, con un volumen de 283.943 unidades.
Por su parte, Chrysler vendió en febrero 95.102 vehículos en Estados Unidos, con un alza del 13%, en tanto que en los dos primeros meses sus matriculaciones se elevan a 165.220 unidades, lo que supone un incremento del 17% respecto al mismo período del ejercicio precedente.
El grupo General Motors comercializó 207.028 vehículos en el mercado estadounidense durante el pasado mes de febrero, lo que supone un fuerte aumento del 49% respecto al mismo mes de 2010 y reafirma el liderazgo de la corporación en Estados Unidos.
En los dos primeros meses del año, las matriculaciones de General Motors en Estados Unidos ascendieron a 385.924 unidades, lo que se traduce en una progresión del 36% en comparación con el mismo período de 2010.
Ford también incrementó sus entregas en el mercado estadounidense en febrero pasado, al comercializar 156.626 automóviles, un 13,8% más, con lo que acumula un crecimiento del 13,6% en los dos primeros meses del año, con un volumen de 283.943 unidades.
Por su parte, Chrysler vendió en febrero 95.102 vehículos en Estados Unidos, con un alza del 13%, en tanto que en los dos primeros meses sus matriculaciones se elevan a 165.220 unidades, lo que supone un incremento del 17% respecto al mismo período del ejercicio precedente.