Fútbol boliviano: Conflicto entre Adlles y Craviotto en filas de The Strongest

La Paz, Erbol
Tras el empate sin goles cosechado frente a San José en la ciudad de La Paz, el entrenador Néstor Craviotto no pudo ocultar su disgusto con la baja producción del delantero panameño Renan Adles, quien tuvo que conformarse con un lugar en la banca de suplentes desde hace dos fechas y sólo ingresa en la etapa complementaria.

“Yo no lo vi en buenas condiciones, por eso no jugó de entrada. Yo estoy todo el día con ellos. Cuando entró no lo vi hacer un buen partido”, respondió a Erbol el técnico, expresando disgusto con el futbolista y justificando la presentación del plantel con un solo hombre de punta.

El único cotejo plausible del atacante se produjo en el debut del equipo paceño en el certamen frente a Nacional Potosí, de allí en más, el rendimiento del jugador disminuyó respecto a la temporada pasada e incluso se presume que incurrió en actos de indisciplina.

El atacante se niega a responder eficazmente a los trabajos programados por el cuerpo técnico en la parte física y sesiones de fútbol previas a un cotejo. En más de una ocasión se lo vio recostado al borde del campo de juego y abandonar con desgano los entrenamientos.

“Yo me esfuerzo para ser titular, pero el profe decidió que sea suplente y de suplente trato de hacer las cosas, pero no me salen. Yo estaba físicamente bien ”, resaltó el moreno, al momento de aclarar que su convocatoria a la selección de Panamá no desembocó en arrogancia de su parte como se ha comentado en el medio las últimas semanas.

Entradas populares