En medio de un escándalo en Italia, Ruby aspira a "una vida normal"

La joven marroquí Ruby, en el centro del escándalo en que está involucrado el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, aspira a vivir una vida normal, dijo este miércoles en una conferencia de prensa en Viena.

"Quiero ser de nuevo la Ruby de antes, tener una vida normal, poder tranquilamente ir a comer una pizza", explicó la joven de 18 años un día antes del famoso Baile de la Ópera de la capital austriaca, a donde fue invitada por el millonario Richard Lugner.

Ante una nube de cámaras, expresó temor antes de su presentación en el Baile de la Ópera, una de las más prestigiosas tradiciones vienesas: "Estoy un poco inquieta pues nunca participé en un gran baile, y no sé bailar el vals", dijo.

Interrogada sobre una eventual carrera bajo los proyectores, Karima El Mahroug, alias Ruby, respondió: "No me atrae el mundo del espectáculo".

"Sólo me volví famosa por un escándalo", añade la joven, quien afirma que sus proyectos se limitan a casarse, fundar una familia y ser ama de casa.

Silvio Berlusconi es sospechoso de haber pagado por desempeños sexuales a Karima El Mahroug, menor de edad cuando ocurrieron los hechos, y por presionar para que la soltaran tras su detención por robo en mayo pasado.

A un mes del proceso en Italia, la joven dijo que "no hay ninguna prueba de que me pagaron por servicios de acompañamiento".

El excéntrico empresario de la construcción Richard Lugner defendió a su mediática invitada.

"Ruby es una invitada perfecta, va a darle más importancia al baile antes que perjudicarlo", declaró, mientras la visita de Ruby ha provocado muchas críticas, en especial por parte de los organizadores del baile.

Karima El Mahroug espera que su fama no le arruinará la velada: "Todos tenemos prejuicios... Espero que los invitados reaccionarán con base en mi personalidad y no basados en la imagen que los medios de prensa han dado de mí".

Entradas populares