Cavenaghi tiene ganas de volver a River

Buenos Aires, Agencias
Fernando Cavenaghi, ex delantero de River que actualmente se desempeña en el Inter de Porto Alegre, aseguró que no tendría inconvenientes y sería un orgullo juntarse con el presidente millonario, Daniel Passarella para volver al club.

"Si se diera la oportunidad sería un sueño", confesó el jugador que está a préstamo en el conjunto brasileño.

El ex Bourdeaux de Francia dijo en declaraciones radiales: "Quiero volver a jugar y disfrutar en River. Acabo de llegar a Brasil y tengo que ver si el Inter compra mi pase. No me puse un plazo para volver, se dará cuando deba darse".

Consultado sobre el momento del equipo de Núñez y cómo está jugando, Cavenaghi afirmó: "Me gusta cómo está jugando River, no creo que pelee el descenso, es un club acostumbrado a pelear por cosas importantes. Como ex jugador pensaría más en ganar el torneo, tiene un buen equipo como para ir por el Clausura".

El año pasado, el delantero había declarado que mientras el Kaiser esté al frente de River, él no volvería a vestir la camiseta millonaria.

Entradas populares