Spot para la Super Bowl de Drive Angry con Amber Heard y Nicolas Cage

Cine
La frenética acción de Drive Angry llega con un nuevo spot televisivo. Concretamente el que se mostrará en la Super Bowl 2011. Un acontecimiento deportivo que reúne a algunos de los años más vistos durante el año en las pantallas estadounidenses. Drive Angry está protagonizada por Nicolas Cage y Amber Heard.

Ver spot de Drive Angry para la Super Bowl 2011 con Amber Heard y Nicolas Cage.

El argumento de Drive Angry se presenta así: Milton (Nicolas Cage) es un criminal que salió del infierno con una última oportunidad de redención. Se pondrá tras la busca de un maléfico grupo que acabó con la vida de su hija. Tiene tres días para detenerlos antes de que se produzca el sacrificio de un bebé bajo la luz de la luna llena. En su odisea estará acompañado por Piper (Amber Heard) una joven y sexy camarera. Ahora los dos están tras la pista del líder del grupo, Jonah King (Billy Burke), quien se cree un elegido para desatar el infierno en la Tierra.

El estreno estadounidense de Drive Angry está fijado para el próximo 11 de febrero. Amber Heard también está en el el elenco de And Soon the Darkness, otro thriller en el que ahora comparte pantalla con Odette Yustman y Karl Urban.

Entradas populares