Rihanna se muestra orgullosa de sus fotos insinuantes en Internet



Curiosidades
Rihanna desnuda frente al espejoLa cantante Rihanna apareció recientemente en unas nuevas imágenes muy provocativas tomadas frente a un espejo. Tal y como sucediera el año pasado, pero ahora sin tratarse de desnudos explícitos. Lejos de ruborizarse por ello, la intérprete de Only Girl in ghe World, afirmó que efectivamente era ella pero cuando estaba algo más delgada.

Parece que Rihanna aprendió definitivamente a ignorar las críticas de sus detractores. Puesto que días atrás respondió con gran sarcasmo a una serie de comentarios muy malsonantes acerca de ella y de su vida privada.

No es la primera vez que Rihanna habla sobre verse desnuda, puesto que hace un año habla sobre el tema, y concretamente de las fotografías que se sacaban las mujeres completamente desnudas, animándolas a ello. Con palabras como: “Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo ya no será como éste”.

Tal vez lo único malo de esa costumbre es que se filtren en Internet sin el consentimiento de la autora, tal y como le pasó a la propia Rihanna el año pasado, cuando se divulgaron sus fotos desnuda mientras disfrutaba de un fin de semana con su novio de entonces, el rapero Chris Brown.

Entradas populares