Ralph Fiennes podría ser otro villano en Bond 23 con Daniel Craig al frente

Cine
El proyecto de Bond 23 sigue generando nueva información. Sobre todo tras el anuncio de la reactivación del proyecto. Si hace unos días se hablaba de la posibilidad de que el actor español Javier Bardem en el papel de villano, ahora es el de otro villano de cine (de Harry Potter, por ejemplo en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2), Ralph Fiennes.

Según parece la pretensión de Sam Mendes es la de hacer una nueva línea de películas. Así que por lo tanto podemos dejar de lado lo visto en Casino Royale o Quantum Of Solace. Películas que, a su vez, también fueron realizadas como parte de una nueva franquicia retomando el personaje tras la salida del papel del actor Pierce Brosnan.

Sin duda que un Bond 23 con Daniel Craig al frente junto con Javier Bardem y Ralph Fiennes sería un proyecto más que interesante. Y es que el papel de villano le queda francamente bien. Tal y como hemos podido ver en las películas de la saga Harry Potter, más recientemente en Harry Potter y las reliquias de la muerte o en la próxima Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Sin olvidarnos de Escondidos en Brujas, protagonizada por Colin Farrell, entre otros títulos.

Está visto que ahora las grandes producciones buscan reunir un gran elenco de actores de renombre para ir garantizándose un buen trozo de pastel. Veremos si la fórmula le funciona para su estreno en el año 2012.

Entradas populares