Primer entrenamiento de Torres con el Chelsea

Londres,Agencias
Fernando Torres completó hoy su primer entrenamiento como delantero del Chelsea, después de la larga y estresante jornada de ayer, en la que se concretó su salida del Liverpool, por 58 millones de euros, tras una larga negociación entre ambos clubes.

El español, que llegó anoche a Londres, se ha ejercitado hoy en solitario con el preparador físico del equipo Chris Jones en Cobham, después de conocer las instalaciones de entrenamiento del club londinense.

"Ha sido un día muy bueno, me han recibido muy bien. Todo el mundo está siendo muy amable conmigo, me están ayudando en todo. Aunque me estoy haciendo un poco de lío con los nombres, es difícil recordar todos", dijo en la página del club.

Fue la sensación del día en los campos de la 'Academy' y la mayoría de los directivos del Chelsea visionaron sus ejercicios desde las oficinas, a pesar de qe tan sólo hizo carrera continua y estiramientos en 45 minutos de sesión.

"Tenía ganas de volver al trabajo después de unos días difíciles y moverme un poco. Estoy bien físicamente y preparado para el entrenamiento de mañana con el resto de compañeros y preparar el próximo partido", dijo el de Fuenlabrada, que verá el partido de su nuevo equipo de esta noche ante el Sunderland. Fernando Torres podría debutar el próximo fin de semana ante su ex equipo, el Liverpool.

Entradas populares