Piqué y Shakira celebraron juntos sus cumpleaños

Barcelona, As
Las especulaciones sobre la supuesta relación entre Gerard Piqué y Shakira se confirman. El defensa del Barcelona ha colgado una foto en su cuenta de Facebook en la que se le puede ver en un local celebrando su cumpleaños junto a Shakira.

En la foto, además de Piqué y Shakira, aparecen Carles Puyol junto a su novia, Malena Costa, y un grupo de amigos comunes. Se da la casualidad de que tanto Shakira como Piqué nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero se llevan diez años de diferencia.

Desde el pasado Mundial de Sudáfrica se había especulado mucho sobre la posible relación entre Piqué y Shakira, que parece haber creado además cierto malestar en el seno del FC Barcelona, en especial en Guardiola, que sugirió a Piqué terminar cuanto antes con el asunto.

La buscada foto confirma de este modo la relación entre el futbolista y la cantante. La imagen estaba siendo muy buscada, hasta el punto de que numerosos paparazzis se habían apostado en el domicilio de Piqué para conseguir la ansiada instantánea.

Entradas populares