Lourdes quejosa: perdì la cuenta de cuántos meses hace que no tengo sexo




Argentina, Agencias
La correntina afirmó que "Marcelo (Tinelli) me dijo que soy su bailarina favorita". Ya tenemos aquí a una de las boquitas más calientes del panorama del vedetteo argentino. Se trata de Lourdes Sánchez que se ha despachado con una queja: "Estoy pasando por una etapa de muy poco sexo. perdí la cuenta de cuántos meses hace que no tengo nada, estoy en abstinencia total".

"No voy a decir que soy virgen" se sinceró, “pero no creas que en la cama soy una guerrera, en el sexo soy la típica tierna y mimosa. No me gusta que vengan a lo bruto sino con mimos, a mi me tienen que entrar de a poco", agregó.

Sobre su participación en el show de Tinelli dijo que "nunca tuve sexo en los camarines de ShowMatch, pero me gustaría", así como afirmó que "para Tinelli soy su bailarina favorita".-

Entradas populares