Los bikinis se inventaron para Marisa Miller
America's Next Top Model es un reality show estadounidense en el que un grupo de jovencitas agraciadas con una deliciosa figura compiten por convertirse en modelos profesionales. El objetivo no es conseguir una beca para participar en la última investigación espacial de la NASA en Marte, sino conseguir contratos publicitarios para aparecer en revistas de moda.
La presentadora de este programa es la supermodelo Tyra Banks, que también es creadora, productora y presidenta del jurado. America's Next Top Model es una conjunción de belleza que emite el canal The CW y que nos recuerda, al resto de los mortales no bendecidos con una envidiable estampa, que ser modelo no es una profesión sencilla para sus protagonistas, pero sí agradable para el consumidor.
Y más cuando entran en juego, como profesoras o como consejeras, otras supermodelos de la talla de Marisa Miller. En el último programa, Marisa, que ya se ha dejado ver en nuestra ilustre sección que lucha por realzar la anatomía femenina, les dio una clase gratuíta de cómo se debe lucir un bikini. No sabemos a qué conclusiones llegaron las chicas, pero sí a la que podemos llegar nosotros: Marisa Miller nació para llevar bikini. Mirad, mirad...