Lizio agotó el presupuesto de Bolívar que no contrará más

La Paz, Erbol
Con la llegada del volante Emanuel Damián Lizio se cerraron las contrataciones en Bolívar. Según informó a la Red Erbol el directivo Jorge Iturralde, el presupuesto 2011 de BAISA sobrepasa al del año pasado y la posibilidad de incluir a otro jugador en el plantel es nula.

Mientras en esferas de la empresa encargada de la administración del club se maneja la posibilidad de contratar los servicios del delantero paraguayo Sebastián Pinto, el directivo de la entidad asegura que de darse el caso será un emprendimiento de BAISA, cuyos ingresos se vieron seriamente afectados, después de la eliminación celeste en Copa Libertadores de América.

Con respecto a la posible renuncia del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, luego de la derrota en Oruro frente a San José (3-2), Iturralde desmintió la situación y manifestó que los directivos respaldan la labor del DT que a su parecer necesita la paciencia de los aficionados.

Iturralde además aclaró que la habilitación del delantero Williams Ferreira para jugar en Valladolid pasó a depender del TAS, a consecuencia del descuido de la institución que contrató sus servicios, pues Bolívar no fue responsable de que los papeles llegarán a destiempo a la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España. De no concretarse la vinculación del uruguayo se espera que pueda tener mejor en otra institución.

Abdón Reyes se suma a la lista de bajas en la Academia. Se presume que el tarijeño sufre una rotura de ligamentos cruzados en la pierna izquierda y quedará al margen del equipo por al menos cinco meses, tiempo que se requiere para la recuperación de éste tipo de lesiones.

Entradas populares