Kaley Cuoco, la vecina más sexy de la tele
Tv
Puede que tengas una vecina sexy. Y con un poco de suerte, igual has conseguido que se fije en ti. Pero nunca estará a la altura de la vecina más increíble que la televisión recuerda: Kaley Cuoco, o sea, Penny, la única normal de la serie The Big Bang Theory.
Su nombre, Kaley Cuoco, no te dirá nada. Pero un simple vistazo a su sonrisa te pondrá en contexto. Cuoco es la única mujer protagonista de The Big Bang Theory, una comedia sobre un grupo de jóvenes y brillantes científicos con serios problemas para socializar con el mundo real. Ella es Penny, la vecina sexy que se traslada al piso de enfrente de Sheldon y Leonard, dos geeks de manual, al principio de la serie.
Kaley Christine Cuoco tiene 25 años, pero ya acumula casi dos décadas de experiencia en el mundo del cine y la televisión. Ha aparecido en varias películas desde el año 1992 y ha participado en otras tantas series desde su papel en My So-Called Life, pero la fama le ha llegado como Penny en la serie que CBS emite en Estados Unidos y que en España se puede ver a través de Neox. Su condición de vecina sexy rodeada de hombres terriblemente frikis es un filón para las revistas masculinas, por eso Cuoco es portada del mes de enero en la edición mexicana de Maxim.
En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, Cuoco se autoproclama como un peligro al volante, afirma que The Big Bang Theory es lo mejor que le ha pasado a la física en los últimos tres mil años y exige que su futura pareja sea amante de los perros, mayor que ella y con un sentido del humor tirando a salvaje. Y aunque no lo dice, las imágenes la coronan como la vecina más impresionante de la tele. Esa que siempre quisiste tener para tropezar con ella en el ascensor. Para abrirle la puerta al salir a la calle. Para sorprenderla en el balcón. Y para invitarla a casa...