Erviti fue presentado como nuevo jugador de Boca

Buenos Aires, Agencias
En una breve conferencia de presentación, Walter Erviti expresó que a partir de ahora buscará prepararse bien para rendir en Boca Juniors, el "mejor club del país".

"Siento felicidad, es un paso muy importante. Estoy agradecido con la gente de Boca porque hizo un esfuerzo económico importante para que esto se lleve a cabo y agradezco a la directiva de Banfield que entendió mi deseo", declaró un emocionado Erviti, campeón del Apertura 2009 con el Taladro.

Por último contó cómo quedó su relación con Banfield. "Mi relación con Carlos (Portell) y Banfield sufrió un distanciamiento porque él hizo todo lo posible para que yo siga ahí y yo quería jugar en Boca. La posibilidad de jugar en el mejor club del país no la podía dejar pasar", señaló.

"Es el paso más importante de mi carrera y voy a prepararme para poder responder a la gente que me acompañó", sostuvo el talentoso mediocampista, que compartió la conferencia junto al presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi.

"Julio (Falcioni, su DT) me pidió que me entrene para competir por un puesto con el resto de mis compañeros. Que me haya pedido no significa que voy a ser titular", advirtió Erviti.

El ex jugador de San Lorenzo, Monterrey y Banfield se refirió a sus nuevos compañeros: "Todos nos ilusionamos con jugar con Riquelme. Voy a prepararme para adaptarme a su juego y al de Boca". También consideró que es un placer integrar un plantel con Román, Martín Palermo y Sebastián Battaglia, entre otros.

"Ponerme la camiseta significa un orgullo", agregó el mediocampista, que más allá de su incorporación no viajará a Mendoza para formar parte del segundo Superclásico del año.

Por último, el presidente Ameal irradió optimismo: "Vuelve el Boca protagonista, estamos muy contentos".

Entradas populares