Elisa Camargo mostrará su sexy figura en revista para caballeros

México, Agencias
La actriz María Elisa Camargo señaló que el cuidado de las fotografías fue uno de los principales elementos, además de la cantidad de dinero que le pagaron para decidirse a posar en una revista para caballeros.

En entrevista con Notimex, Camargo, quien participó en “Llena de amor”, que el pasado domingo llegó a su fin, indicó que la publicación la terminó seduciendo.
“El cuidado de las fotografías fue uno de los principales elementos, aparte del dinero para decidirme a posar en la revista ‘H’. Sería mentira que quienes se han desnudado dijeran que el dinero no es un elemento importante para aceptar desnudarse”.
La también actriz de telenovelas como “Verano de amor” y “Hasta que el dinero nos separe” negó que algún día se vaya a desnudar totalmente, porque ese no es su objetivo profesional.

“Si me lo preguntan ahora diría que no enseñaría más, aunque siempre termino tragándome mis palabras, porque si se trata de un trabajo fílmico donde se pudiera negociar un desnudo con poses finamente hechas la situación cambiaría”, detalló.
Camargo señaló que la edición de febrero le significó todo un reto pues transgredió algunos de sus valores.
“Sí enseñé de más, pero porque respetaron mis peticiones de no vestir o posar vulgar, las fotos tienen un estilo muy gitano y creo que más allá de aceptarme me ayudará con mi carrera”.

La artista originaria de Ecuador también comentó que le dijo al fotógrafo Uriel Santana que “entre más creativo te pongas más oportunidades tendrás conmigo”, en referencia al estilo de las fotografías.
Por último, confesó que fue difícil la sesión pues llegaban a su cabeza los valores que sus padres le inculcaron, pero que en esta ocasión sus medidas 90-60-96 le dieron el placer de dar un paso importante en su incipiente carrera actoral.

Entradas populares