Cobie Smulders podría ser Maria Hill en Los Vengadores

Cine
Hace unos días Samuel L Jackson hablaba sobre las pruebas para una nueva actriz en Los Vengadores. Hoy ya sabemos que la favorita para el puesto es Cobie Smulders. Es más, se especula con que su papel sería definitivamente el de Maria Hill, directora de SHIELD.
La actriz Cobie Smulders es conocida, entre otros papeles, por haber pasado por la serie de televisión Cómo conocí su madre.

Así pues, actrices como Mary Elizabeth Winstead, Jessica Lucas o Morena Beccarin quedarían ya para el posible rol de la Avispa (Wips), aunque eso sí, aún por determinar su presencia. De todos modos no resultaría extraño, puesto que por ahora sólo hay una mujer confirmada: Scarlett Johansson, para el papel de Viuda Negra. Así que al menos dos personajes femeninos más no quedarían nada mal.

Cobie Smulders es la directora de SHIELD, capaz de realizar cualquier artimaña con tal de salirse con la suya, embaucando y chantajeando a los superhéroes para conseguir sus fines.

Los Vengadores se estrenarán en cines desde el próximo mes de mayo de 2012. Con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston. Bajo la dirección de Joss Whedon.

Entradas populares