Salgueiro no sabe si llegará a San Lorenzo

Buenos Aires, Agencias
El futbolista Juan Manuel Salgueiro se mostró ansioso por resolver su situación con San Lorenzo de Almagro, pero manifestó que si no se define su incorporación en las próximas horas empezará a escuchar ofertas de otros clubes.

"No sé qué pasa, el viernes y sábado estuve en Argentina con mis representantes para firmar y sumarme a la pretemporada pero nos dijeron que faltaba un aval de parte de San Lorenzo", dijo el delantero, quien se encuentra en Uruguay.

"Por una cosa u otra no se termina de arreglar. Mis tiempos se acortan y uno tiene un límite para esperar. Espero que se resuelva en estas horas, si no voy a buscar otras opciones", agregó.

El jugador mostró su descontento por la situación y sostuvo que "los equipos están casi por terminar las pretemporadas. Los tiempos se acortan y no sé qué va a pasar con San Lorenzo. Yo estoy entrenando en forma particular con un preparador físico pero no es lo mismo, uno quiere entrenar con el plantel en el que le toque estar".

Salgueiro manifestó que junto a sus representantes "vamos a esperar hasta mañana y si no se da lo de San Lorenzo vamos a empezar a hablar con otros clubes, no sea cuestión que me quede sin equipo".

Entradas populares