River, a puertas cerradas y custodiado

Mar del Plata, Agencias
El plantel de River Plate se entrenó el miércoles por la mañana a puertas cerradas y con varios efectivos de la policía boraerense dentro del predio del Club Kimberley, por decisión del DT Juan José López, quien en el martes por la tarde eschuchó pedidos de simpatizantes riverplatenses por la continuidad de Ariel Ortega.

El plantel se entrenó con la presencia del recientemente incorporado Fabián Bordagaray, quien se movió a la par del resto de sus compañeros.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron tareas con pelota. Para esta actividad, Juan José López dividió al plantel en cuatro grupos, mientras que los arqueros trabajaron junto con el Pato Fillol.

La práctica se desarrolló en el Club Kimberley y los jugadores realizaron trabajos con pelota, como primeros movimientos de la jornada.

Luego hubo tareas de definición y, para finalizar, movimientos aeróbicos bajo las órdenes de los preparadores físicos.

Los arqueros, en tanto, llevaron a cabo una actividad específica del puesto junto a Ubaldo Fillol.

En tanto, el segundo turno se realizará a las 18, en el gimnasio del Costa Galana.

Al igual que el martes, Daniel Villalva y Matías Abelairas se movieron de manera diferenciada y llevaron a cabo tareas de kinesiología.

Además, Sebastián Silguero sufrió una molestia en la rodilla izquierda y por precaución se decidió que abandone la práctica

VUELVE A LA CARGA POR D'ALESSANDRO
En tanto, River no se resigna y hará un intento por repatriar al creativo Andrés D'Alessandro, campeón de la Libertadores con Inter de Porto Alegre y premiado como el mejor jugador de América en 2010 a través de la tradicional encuesta que realiza todos los años el diario El País, de Montevideo.

En tanto, en la dirigencia se celebró la tranquilidad porque el presidente Daniel Passarella logró solucionar más rápido de lo estimado el tema que involucró a Ariel Ortega, desafectado por el entrenador Juan José López una semana atrás.

Entradas populares