Özil: "Kaká y yo podemos jugar juntos sin problema"

Madrid, As
El alemán Mesut Özil concedió una entrevista al diario alemán 'Sport Bild' y allí trató temas de interés en el Real Madrid. Reconoció que "estar en el Madrid es un sueño", club más exitoso del mundo". Tuvo buenas palabras para Cristiano, Pepe, Marcelo y Mourinho, y reconoció que la eliminación ante España en el Mundial "fue un episodio muy amargo".

"Llegar al Real Madrid fue un sueño. Cuando llegué me puse delante de todas las copas y dije: 'es un club donde han jugado grandes jugadores' ahora puedo decir que estoy en el club más exitoso", describió el alemán. Özil habla del buen ambiente del vestuario madridista. "Es un equipo fantástico donde formamos una pequeña familia".

El internacional teutón prometió trabajo. "Ahora tengo que trabajar mucho más, pero no me siento presionado. Es cierto que mi posición es por donde pasan todos los balones, pero jugar ahí es un placer para mí. Llevo desempeñando esa función desde juveniles", expresó.

Personalizando en compañeros, Özil tuvo buenas palabras para Cristiano del que dijo que es "un gran tipo, nada arrogante y muy bromista. Después de cada entrenamiento él se queda practicando tiros libres y se pasa por la sala de musculación". También generan buen ambiente Pepe y Marcelo. "Ellos siempre están haciendo imitaciones pero conmigo no se han atrevido todavía", confesó. El atacante reconoció que "con Mourinho hay mucha disciplina y diversión".

Ahora que Kaká se ha recuperado de su lesión, el debate es si el brasileño le quitará el puesto al alemán, pero Özil dice que son totalmente compatibles. "Yo tengo mucha confianza en mis fuerzas. De todas formas no es cuestión de quitar el puesto a nadie porque yo creo que podemos jugar los dos juntos"

Por último habló del Mundial de Sudáfrica y se mostró desilusionado por la eliminación en semifinales ante España aunque cree que Alemania ganará títulos a corto plazo. "Yo quería ser campeón del mundo y la eliminación en semifinales fue un episodio muy amargo. A los días me di cuenta de que Alemania va a obtener títulos pronto. Las derrotas contra España en la Eurocopa y en el Mundial hace que crezcamos", finalizó.

Entradas populares