Nacional quiere aprobar su segundo examen frente Blooming

Potosí, Erbol
Con los primeros rayos de luz, la mañana de este sábado, Nacional Potosí se trasladará por vía terrestre hasta Santa Cruz, donde el domingo se enfrentará a Blooming, en cumplimiento de la segunda fecha del torneo Adecuación de la Liga.

Este viernes, bajo el mando de Luis Orozco, el equipo realizó su último entrenamiento de la semana, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde se eliminaron las dudas del cuerpo técnico con respecto al plantel titular que presentará frente a los pascaneros, siempre y cuando, se logren habilitar a la totalidad de los futbolistas requeridos.

Santos Amador y Edgar Escalante fueron confirmados en el once, al igual que Ronald Puma y Heltmut Gutierrez, quienes fueron convocados por Gustavo Quinteros para trabajar con la Selección en el segundo microciclo que se llevará a cabo en la Sede de Gobierno del 24 al 26 de este mes.

“El trabajo y la humildad siempre te llevan a conseguir logros importantes. Quiero seguir demostrando mi futbol y agradezco a Dios el estar en la Selección”, manifestó Puma, refiriéndose a la convocatoria.
La única baja para este partido será la de Didí Torrico por lesión, mientras que se aseguró la presencia de Vinicius y Badarraco.

Por otra parte, en una conferencia de prensa, directivos y cuerpo técnico manifestaron a los medios de comunicación su preocupación por las llamadas telefónicas que protagonizan malos hinchas, los cuales exigen buenos resultados y amenazan con lastimar a los profesionales de la institución, si se registran malos resultados, como los de la pasada semana, cuando Nacional perdió en condición de local frente al Tigre (3-4).

Entradas populares