Karina Jelinek se destapó y cuenta intimidades con su novio



En un adelanto de la entrevista que hizo Karina Jelinek para la revista "Hombre" de febrero que la va a tener en su tapa, la modelo de Leandro Rud contó intimidades con su novio que DiarioVeloz.com reproduce para el deleite de los lectores.

Periodista: ¿Qué te divierte del sexo?

Karina jelinek: Tener opciones a la hora de practicarlo, estar en una fiesta y buscar un lugar donde hacerlo, buscar lo prohibido, generar adrenalina constante, eso es lo que a mi me mantiene alerta y pendiente cuando busco diversión en el sexo.

P: ¿Te gusta disfrazarte?

KJ: Si me lo piden sí.

P: ¿Pero te disfrazás y te cagas de risa o te metés en el personaje?

KJ: Me meto en el personaje a full!!! ¿Qué disfraz te gusta?

P: El de enfermera

KJ: Ok, me pongo en la piel de una enfermera, de una policía o de la mujer maravilla si me lo pedís. Más allá de esto prefiero la lencería, un conjuntito de La Perla o de Victoria´s Secret o un baby doll, con eso me siento más cómoda y sexy.

Entradas populares