Juanfran: "Puedo ayudar a eliminar al Real Madrid"

Madrid, As
Juanfran cerró el primer día como rojiblanco. Tras pasar esta mañana el pertinente reconocimiento médico, el alicantino se puso delante de los medios de comunicación para decir sus primeras palabras como jugador del Atlético . Juanfran llega a "uno de los mejores equipos de España" y con las ganas de "trabajar como el que más para que la afición vea que quiero triunfar aquí".

El alicantino comenzó su discurso dando las gracias al Atlético y Osasuna por hacer real un sueño. "Agradezco el esfuerzo realizado por el Atlético y la oportunidad que me ha dado Osasuna para venir aquí. Espero que sea mi familia durante muchos años", expresó.

También se acordó de anteriores equipo como Espanyol y Real Madrid. "También doy las gracias al Real Madrid y Espanyol pero comienza una nueva etapa en el Atlético, y sólo pienso en este equipo, uno de los mejores de España", opinó.

Juanfran podrá debutar mañana mismo en el derbi ante el Real Madrid porque está bien físicamente. "El otro día jugué 90 minutos, físicamente me encuentro muy bien y estoy a disposición de Quique para cualquier cosa que sea necesaria para eliminar al Real Madrid".

El extremo diestro llega al Manzanares para suplir a Simao pero no quiere comparaciones. "Yo no soy Simao, soy Jaunfran. Sé que él trabajaba como el que más y eso es lo que yo pretendo aquí", confesó el nuevo número 20 del Atlético de Madrid.

No da importancia a su pasado madridista porque "el aficionado del Atlético va a ver las ganas que tengo de triunfar aquí y se va a dar cuenta que sólo me importa el Atlético". Juanfran reconoció que no estuvo al tanto de las negociaciones entre los dos clubes "por respeto a Osasuna".

El ex osasunista prometió "ayudar a Quique para entrar en Champions y eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey".

Cerezo: "Será fácil tu aclimatación"

Enrique Cerezo , presidente del club, dio la bienvenido a Juanfran: "Hemos acertado con tu fichaje. Al haber vivido en Madrid te será fácil la aclimatación. Todos los atléticos te apoyaremos y te vamos a exigir trabajo y lucha. Bienvenido a tu casa y suerte para que tu estancia sea larga y duradera".

Entradas populares