Independiente de Avellaneda volvió al trabajo

Buenos Aires, Olé
El campeón de la Sudamericana no se relajó con el título y retomó los trabajos en Villa Domínico. Estudios médicos de rutina, desayuno y a correr. Iván Vélez fue la cara nueva y Defederico se suma en Mar del Plata, donde ya los espera Mohamed.

El año trajo más que el pan dulce abajo del brazo. Por Avellaneda, precisamente en la mitad roja, el 2011 llegó con la copa llena. Independiente festejó fin de año con el título en la Sudamericana pero no se relajó. Apenas en el tercer día del nuevo año arrancó los entrenamientos, con la mente puesta en la pretemporada y en todo lo que se viene: Repechaje para entrar a la Libertadores y torneo Clausura.

El plantel, con 36 jugadores, se presentó en Villa Domínico para arrancar con todo. El único que falto fue el Turco Mohamed, que espera por sus dirigidos en Mar del Plata. Fueron 36 jugadores que se hicieron los estudios médicos de rutina, desayunaron todos juntos en el vestuario y salieron a correr por más de una hora, a cargo de Gustavo Lema y Mariano Juan, ayudantes de campo, y los profes Claudio Kenny y Hernán Petti.

La cara nueva fue la del colombiano Iván Vélez, ex Once Caldas. El lateral se movió junto a sus nuevos compañeros y ya es parte de Independiente versión 2011. Matías Defederico, el otro refuerzo adentro, está en Brasil buscando desvincularse del Corinthians y se sumará directamente en Mar del Plata, donde el plantel viajará luego del almuerzo del martes.

Entradas populares