Drogba dice que malaria aún lo afecta

Londres, Agencias
Didier Drogba admitió que el vestuario del Chelsea ha estado "infeliz" durante su reciente descenso en la forma y dice que sus propias actuaciones se han visto afectadas por su lucha con la lesión y la malaria.

Tanto el Chelsea como el marfileño Drogba han estado lejos de su mejor versión, luego desde un comienzo prometedor de la temporada, con el Blues que logró sólo una victoria de nueve y Drogba contribuyendo sólo uno de ocho goles en todas las competiciones. Sus problemas físicos han sido bien marcados, no menos que el combate de la malaria que le fue diagnosticada en noviembre.

Drogba le dijo The Sun: "Las lesiones y la malaria han dañado mis actuaciones, todavía no estoy al 100% pero yo estoy luchando en cada partido para mejorar mi nivel de juego y ayudar al equipo. Esta temporada ha sido complicada para mí por los problemas físicos. No ha sido fácil de recuperar mis fuerzas, pero necesitamos los puntos y mi presencia es necesaria, siempre me he sacrificado para el equipo- y el Chelsea me necesita''

Entradas populares