Tevez dijo por qué quiere dejar el City

Manchester, espn
Tevez dice que su relación con "algunos ejecutivos y personas" en el club "se ha roto sin remedio". El goleador hizo hincapié en que no tiene "ningún problema personal" con el entrenafor, Roberto Mancini, y agradeció al jeque Mansour por su "comprensión y apoyo".

Sin embargo, el delantero argentino dejó claro que sólo ve su futuro en cualquier lugar, excepto el Manchester City.

A través de una agencia de relaciones públicas, Tevez hizo las siguientes declaraciones en la noche del domingo: "Desde la firma con el Manchester City, he disfrutado jugando para los hinchas. Ellos me han acogido en el club y lamento que se haya llegado a esto..."

"Se merecen el éxito como recompensa por su apoyo apasionado y paciente. El club es muy afortunado de tener seguidores como estos. Cualquiera que me ha visto jugar en el Manchester City no puede poner en duda mi compromiso y pasión por el club cada vez que he vestido la camiseta".

"Sin embargo, puedo confirmar que he entregado una solicitud de transferencia al presidente del Manchester City Football Club. Ahora tengo que aclarar mi cabeza y pienso que esta es una parte importante de mi carrera. Mis sentimientos no han cambiado y es lamentable que haber llegado a esta situación, pero es algo que he sentido desde hace algún tiempo y he pasado muchas horas pensando sobre esto".

"Yo quería irme en el verano, pero me convencieron de volver al club. Lamentablemente, mis sentimientos no han cambiado. Siento un enorme resentimiento por la sugerencia de la dirección sobre que he sido excesivamente influenciado por otros. Fue mi decisión y sólo mía. Estoy decepcionado de que la dirigencia ahora considere oportuno para tratar de mostrar la situación desde otra perspectiva".

"Mi relación con algunos ejecutivos y personas en el club se ha roto y ahora no se puede reparar. No quiero abundar más en esto en esta etapa. Ellos lo saben, porque se los he dicho. Quiero aclarar que no tengo problema personal con el entrenador Roberto Mancini".

"Yo podría haber firmado un contrato mejorado, que me ofreció el club durante esta temporada. Sin embargo esta decisión no se trata de dinero. Lo he dejado en claro tanto a la junta directiva y como la dirigencia en varias ocasiones. El propietario ha sido muy generoso con lo que él me ha ofrecido. Me gustaría dar las gracias al jeque Mansour por su comprensión y apoyo".

"Quiero agradecer a la afición por haberme dado la bienvenida en el Manchester City y espero que están de acuerdo con que he dado todo por el club en el terreno de juego."

Tevez se dice que está furioso por la declaración del club insinuando que ha sido manipulado en esta decisión por sus representantes.

Se dice que ha rechazado una prima única para pasar la temporada, la más grande jamás ofrecida a un solo jugador, pero él lo rechazó porque hace casi seis meses, que había decidido prácticamente que quería dejar el club .

Es probable que Tevez nunca de vuelva a jugar para el club prácticamente imposible e impensable sin duda más allá del mercado de transferencias de enero y se intensificará la presión sobre el técnico Roberto Mancini y el equipo directivo.

Entradas populares