Robben: "Aún me duele mi error ante Casillas"

Munich, As
Arjen Robben, que no ha podido jugar aún ningún partido desde que concluyó la pasada temporada a causa de un desgarro muscular de 5 centímetros, está en la fase final de su recuperación, pero no ha olvidado aún aquel mano a mano con Casillas en la final del Mundial. "Tuve una gran oportunidad de marcar y aún me duele", reconoció en una entrevista concedida a la página web del Bayern Múnich.

Robben se lesionó antes del Mundial, en un partido amistoso con Holanda frente a Hungría. No pudo participar en los tres primeros encuentros de la cita surafricana, pero jugó los demás, final incluida. Cuando regresó a la disciplina del Bayern, el doctor Müller-Wohlfahrt descubrió la lesión: "No lo podía creer. 'Es un chiste. Yo me siento bien', le dije".

El holandés, cuya baja le cuesta 11.000 euros diarios al Bayern, que reclamó daños y perjuicios a la selección holandesa, dijo: "Es la lesión más difícil que he afrontado en mi carrera. Mi cuerpo quería entrenar y jugar, pero no podía. Fue duro. Hablaba con mi esposa, con mis padres, con mis amigos. Pero al final te toca asumir las cosas a ti solo".

Entradas populares