Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, seductora para 'Glamour'

Madrid, Agencias
Irina Shayk es una ‘mujer eco’ para 'Glamour', tal y como revela la portada de la revista, además de nombrarla como la 'top más buscada'. Después de haber recogido el premio a Rostro Internacional del Año a los Premios Glamour, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, ha querido conceder una entrevista a la misma publicación donde aparece muy colorida y seductora. Shayk ha revelado lo que no ha hecho hasta ahora: detalles de su vida, su personalidad y sus duros inicios en el mundo de la moda.

Irina Shayk aparece en la portada de ‘Glamour’ muy colorida, incluso floral, con esa mirada seductora que tanto la ha caracterizado encima de las pasarelas y en las fotografías publicitarias. Hasta el momento, se la ha podido ver como imagen de la firma de lencería ‘Intimissimi’, posando muy ligera de ropa para distintas publicaciones, incluso desnuda en una polémica sesión para una revista que ha levantado mucha ‘polvareda’.

Sólo se sabía que esta escultural modelo rusa de ojos verdes, con unas medidas cercanas a la perfección, logró enamorar a Cristiano Ronaldo, el jugador de oro del Real Madrid, sin desvelar nada sobre su vida personal. Pero ahora, Irina se ha propuesto a hacer precisamente eso: contar su cara más desconocida y relatar los detalles de cómo se ha convertido, a sus 24 años, en una de las modelos más cotizadas del mundo, habiendo nacido en "un pueblo en medio de ninguna parte".

Nacida en una ciudad a dos horas en avión de Moscú, llamada Yemanzhelinsk, en la que no había ni colegio ni universidades, Irina Shayk tuvo la posibilidad de estudiar en un colegio danés en otra ciudad, donde fue descubierta por su manager. "Nunca pensé en ser modelo profesional", recuerda la maniquí. "Pero siempre tuve claro que no me quedaría en mi pueblo".

Precisamente su ambición y la ayuda de su manager fueron las que hicieron que Irina se trasladara a París para intentar labrarse un futuro como modelo. "Cuando aterricé en París hace cinco años no tenía ni para el metro. Me alimentaba de arroz", sentenció Irina para demostrar que sus inicios no fueron fáciles. Poco después le llegó su primer contrato con la firma de lencería 'Intimissimi'. Ahora Irina Shayk vive en Madrid, donde confiesa sentirse muy cómoda. Lo que más le gusta de su nueva vida en España es "el gazpacho y la vida cultural de Madrid y Barcelona", y pasar tiempo con su perro, siempre que su agenda se lo permite.

Entradas populares