Afellay: "Es especial estar en el mejor club del mundo"

Barcelona, As
Nada más llegar a Barcelona procedente de Holanda, a las 11.50 horas, Ibrahim Afellay se ha trasladado hasta el Camp Nou para acabar de cerrar su incorporación al Barça. Una vez en las instalaciones azulgranas, y después de hacerse la tradicional fotografía ante el escudo del club, el jugador holandés ha ofrecido sus primeras impresiones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat. "Es muy especial estar aquí, estoy muy contento", ha afirmado.

Preguntado por cómo está viviendo su primer día en Barcelona, el jugador holandés ha explicado: "Estoy un poco nervioso, pero es normal, estoy en el mejor club del mundo, es un club impresionante". Aún así, Afellay ha asegurado: "Estoy disfrutando del momento".

En esta misma línea, el jugador de 24 años ha confesado sobre su incorporación al Barça: "Todavía no me he dado cuenta de todo lo que he conseguido". Así mismo, Afellay ha reflexionado sobre la repercusión que tiene estar en el club azulgrana: "Acabo de llegar, es mi primer día en la ciudad, pero no creo que tarde demasiado en ser consciente de todo".

De lo que no tiene dudas el extremo holandés es de lo que significa jugar en el conjunto dirigido por Josep Guardiola: "Es un sueño muy grande". Y ha concluido rotundo: "Todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera te dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo".

Entradas populares