Paraguay: Liza y Roxy: “mañana tenemos que ir a votar”

Paraguay, Agencias
Liza Fernández y Roxy Núñez son las morenazas de este Fiebre de Sábado en el Popu. Sexy como siempre, las cueronas Populares instan a todos los paraguayos a acudir a las urnas mañana. “Es el derecho y obligación de todos votar por el candidato que elijan”, dicen las chicas. ¡Cierto!!!
¡Mañana es el gran día, loperro! Todo el país estará paralizado por las elecciones municipales. Las modelos Liza Fernández, la cola de la Sele, y Roxy Núñez, princesita del Popu, estuvieron “pileteando” y, al mismo tiempo, hablando de sus candidatos a intendente y concejales. Es que estas dos bombonazas son estudiantes de la carrera de Derecho y entienden muy bien que las personas tienen que cumplir con su deber cívico.

-¿Van a ir a votar en familia?
-Roxy: Por supuesto, antes del asado de los domingos, vamos a ir en patota a votar por el candidato que cada uno eligió. Nadie tiene por qué obligarte a votar por el que no te convence como candidato.
-Liza: Asímismo, es hora de que cada uno tome su propia decisión y que vaya a votar. Es la única manera de tener a las autoridades elegidas por la mayoría y poder exigirles que cumplan con las promesas que hacen durante las campañas electorales.
-¿Creen que los candidatos van a cumplir lo que prometen?
-Roxy: Sé que muchos no cumplen con todas las cosas que prometen durante sus campañas, la gente se hace ilusiones, cree que van a mejorar de verdad para bien de su comunidad o del país, pero no pasa nada.
-Liza: Es verdad, pero si no creemos y no le damos oportunidad a los que vienen, nunca vamos a saber si son realmente esas personas que dicen ser. Y, justamente, para reclamar y exigir, tenemos que votar.
-¿Te candidatarías alguna vez como autoridad local?
-Roxy: Por el momento no pienso en eso, creo que va a depender de hasta donde llegue con mi carrera de modelo y abogada.
-Liza: No creo, yo prefiero recibirme, ejercer mi carrera y llegar a ser fiscala o jueza, me apasiona mi carrera y creo que lo voy a hacer muy bien.

Entradas populares