Katelin Swift, entre el gol y la pasarela
Si el fútbol fuera un deporte mixto, todos nos pelearíamos por cubrir a Katelin Swift. En Internet empieza a hacerse un hueco como la futbolista más sexy del mundo.
Desde que David Beckham convirtió cada uno de sus partidos en una clase magistral para modelos, fútbol y moda son dos conceptos que empiezan a entenderse. Cada vez es más común ver a futbolistas protagonizando anuncios para importantes marcas, sean los calzoncillos de Armani de Cristiano o las Danone de Ronaldinho.
Quizás por su escasa repercusión mediática, en el fútbol femenino no encontramos tantos ejemplos de futbolistas que trabajen como modelos. Esa tendencia, sin embargo, ha empezado a cambiar gracias a Katelin Swift, una americana de 22 años que juega en la Universidad de North Florida y que tiene el título no oficial de futbolista más sexy del planeta.
Swift actúa de delantera en su equipo universitario mientras acaba la carrera de magisterio, pero tiene muy claro que el campo de fútbol se le queda pequeño. De ahí que combine con igual acierto los goles con las sesiones de fotos. Y de ahí que su perfil de modelo tenga tantos seguidores. La chica tiene gol... y un cuerpo escandaloso. Es ella. Es Katelin Swift, la futbolista que todos querríamos marcar.