Hacen sexy a la muerte
México, Agencias
Un sexy calendario 2011 de la empresa de ataúdes Bartek Lindner ha desatado la polémica en Polonia y ha originado la crítica de la Iglesia de ese país.
En las imágenes se ve a mujeres vistiendo ropa íntima y muy sensual mientras de fondo se ubican ataúdes, en escenas alusivas a películas clásicas de la filmografía mundial como James Bond, Reservoir Dogs y The Godfather.
En una de las ilustraciones aparece un hombre furioso apuntando con una escopeta al amante de su esposa, el cual está en ropa interior y sentado sobre un ataúd mientras la mujer que viste un portaligas le ruega de rodillas a su marido que no dispare.
En otras fotografías, una mujer semidesnuda se apoya sobre el ataúd y una pareja aparece aparentemente a punto de tener relaciones sexuales sobre otro féretro.
Todo esto ha ocasionado la protesta de la Iglesia polaca. El sacerdote Tadeusz Rubnik consideró que el calendario es de "mal gusto y chocante", porque "la muerte no es sexy".
Sin embargo, el portavoz de la compañía deja de lado las críticas y espera superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto y vender más de 3 mil copias.
Un sexy calendario 2011 de la empresa de ataúdes Bartek Lindner ha desatado la polémica en Polonia y ha originado la crítica de la Iglesia de ese país.
En las imágenes se ve a mujeres vistiendo ropa íntima y muy sensual mientras de fondo se ubican ataúdes, en escenas alusivas a películas clásicas de la filmografía mundial como James Bond, Reservoir Dogs y The Godfather.
En una de las ilustraciones aparece un hombre furioso apuntando con una escopeta al amante de su esposa, el cual está en ropa interior y sentado sobre un ataúd mientras la mujer que viste un portaligas le ruega de rodillas a su marido que no dispare.
En otras fotografías, una mujer semidesnuda se apoya sobre el ataúd y una pareja aparece aparentemente a punto de tener relaciones sexuales sobre otro féretro.
Todo esto ha ocasionado la protesta de la Iglesia polaca. El sacerdote Tadeusz Rubnik consideró que el calendario es de "mal gusto y chocante", porque "la muerte no es sexy".
Sin embargo, el portavoz de la compañía deja de lado las críticas y espera superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto y vender más de 3 mil copias.