El United caza al Chelsea, que pinchó en Birmingham


Londres, Agencias
Un gol del veteranísimo Lee Bowyer, que jugaba por la lesión de Gardner, en el minuto 17 fue suficiente para que el Birmingham derrotara al Chelsea , en el resultado más sorprendente de la jornada en Inglaterra. El equipo de Ancelotti sigue siendo líder, pero ahora empatado a puntos con el Manchester United , que se impuso por 2-0 al Wigan. El Chelsea, que acaba de despedir a Ray Wilkins como asistente de Ancelotti, ha perdido tres de los cuatro últimos partidos de Liga.

El Chelsea creó muchas oportunidades, especialmente en la primera mitad, pero no supo culminarlas. Drogba estuvo varias veces al borde del empate. Sin embargo, Foster le resultó imbatible. Y donde no llegó el meta, estuvo el palo o el larguero para salvarle

Lampard y Essien estuvieron desconocidos y no pudieron empujar en la segunda mitad a su equipo hacia el empate.

El Manchester United, en cambio, se deshizo con cierta tranquilidad del Wigan, que acabó con nueve por las expulsiones de Alcaraz y Rodallega.

Sin embargo, el equipo de Roberto Martínez comenzó bien. N'Zogbia tuvo una gran oportunidad, salvada por Van der Sar, y fue objeto de penalti por parte de Vidic. Los jugadores del Wigan rodearon a Martin Atkinson, quien no concedió la pena máxima.

A partir de ahí, el United, sin hacer un buen partido, tomó el control y en el descuento Evra, de cabeza, rompió el partido.

A vuelta de descanso, Atkinson le mostró la segunda amarilla a Alcaraz. por una falta a Fletcher. y expulsó, diez minutos más tarde, a Rodallega por una peligrosísima entrada con las dos piernas por delante a Rafael.

Eso y la entrada de Rooney y 'Chicharito' Hernández, que no habían sido titulares , acabaron con la resistencia del Wigan. El mexicano, también de cabeza, aprovechando un centro de Rafael, hizo su cuarto gol de la temporada y el que sentenciaba el choque.

Entradas populares