Cvitanich: "Me gustaría jugar en Boca"

Buenos Aires, Agencias
Darío Cvitanich, delantero argentino que actúa en el Pachuca de México, admitió en la tarde del martesque le gustaría jugar en Boca la próxima temporada.

En declaraciones televisivas, el ex delantero de Banfield y Ajax de Holanda dijo que "me gustaría jugar en Boca, pero no sé nada. Solamente lo que se dice en los medios".

"Estoy muy bien en México, pero por razones persoanales quiero volver a jugar en Argentina", dijo Cvitanich.

En ese sentido, el centrodelantero dijo que "siempre es motivador volver" pero que vive esa chance "con mucha tranquilidad".

Además, explicó que las complicaciones que podrían existir pasan por lo económico y porque su pase aún pertenece al equipo holandés, por lo que las negociaciones podrían ser algo más complejas.

Por último, consultado sobre la posibilidad de volver a ser dirigido por Julio César Falcioni (lo tuvo en Banfield), Cvitanich dijo que se trata de un entrenador "al que quiero mucho" y se mostró entusiasmado con la posibilidad.

Entradas populares